Retiro para Mujeres de las 10:00 del día 12 a las 15:00 h del día 14 de octubre de 2018

CREANDO ABUNDANCIA es un encuentro entre mujeres en la naturaleza, con un itinerario de actividades vivenciales para estar presente, conectar con tu esencia y sintonizar con tus infinitas posibilidades, sintiéndolas, actuándolas, convirtiédote en ellas.

CÓMO

Lo haremos de una forma creativa, lúdica, dinámica, divertida a través de la música, el movimiento, el arte terapia, el teatro, la visualización creativa, mindfulness en la naturaleza, INGREDIENTES PERFECTOS PARA DISFRUTARTE, CONECTARTE.

DÓNDE

“El Domo Indómito” en Losar de la Vera, Cáceres, es un espacio – sala de naturaleza nómada, un lugar para poder escaparte y encontrarte. Cuando llegas es algo mágico, respiras y todo se coloca en su sitio, te relajas de inmediato, casi sin hacer nada, TE ENCUENTRAS EN CASA.

PARA QUIÉN

A mujeres que quieren liberarse del estrés, o activarse, que necesitan hacer un descanso, parar o dar un paso hacia delante, disfrutar, reír, jugar, compartir e investigar en un laboratorio de auto –escucha, experimentar cambios en su vida.  PROYECTARSE EN TUS  SUEÑOS.


QUÉ HAREMOS

Aprender y practicar  técnicas que te ayuden a reprogramar  tus pensamientos, creencias y emociones, confiando en tu potencial interior y entrenando tus capacidades absolutamente increíbles, únicamente limitadas por la programación que hemos ido adquiriendo con el paso de los años.

 

Nuestro potencial es mucho más grande de lo que realmente estamos utilizando. Cargamos con multitud de creencias limitantes y bloqueos emocionales que nos impiden brillar y disfrutar auténticamente de la vida.

 

Nuestra propuesta es facilitar herramientas que te ayudarán a darte cuenta de lo que te está pasando y poder hacer un plan de acción para llevar tu aprendizaje a la Vida Cotidiana.

 

Es importante hacer un entrenamiento continuado en el tiempo que te ayude a consolidar e interiorizar el aprendizaje en el día a día y así poder conseguir el bienestar, aquello que cada persona desea y necesita, momento a momento, escuchándote.

BENEFICIOS DEL RETIRO

-       Relajar tensiones, gestionar el estrés, disminuir el cansancio.

-       Aumentar la vitalidad y utilizarla como impulso al cambio.

-       Unir la atención y la acción con la relajación.

-       Estar más presentes y atentos a lo que sentimos y percibimos

-       Tomar conciencia de nuestros patrones, desarrollarlos y transformarlos.

-       Ampliar la espontaneidad, el juego, la ligereza, con permiso, sin juicios.

-       Aumentar la coherencia entre lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos.

-       Incrementar las habilidades, recursos, posibilidades para el cambio, y para “ser”.

-       Experimentar y desarrollar la creatividad individualmente, y con los demás.

-       Contribuir en la mejora del grupo, compartiendo las experiencias, aportando, y recibiendo.

¡¡Te esperamos!!