Mi vida, como camino, y como destino.

El Viaje

Cada viaje que iniciamos representa habitualmente un hito en nuestra vida, y lo mismo sucede cuando decidimos comenzar un viaje a nuestro interior, al autoconocimiento, a la responsabilidad, a la coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

A la confianza. Al amor a nosotros mismxs. Al bienestar. A la salud. 

A llevar el timón de nuestra vida. A sentirnos satisfechos de nosotrxs mismxs por haber logrado lo que nos propusimos.

Los Lugares

En esta aventura caminaremos y llegaremos a lugares conocidos, desconocidos, cercanos, lejanos, frondosos, áridos, profundos, superficiales, ocultos, sombríos, luminosos, acuosos, volcánicos, suaves, resbaladizos...  transitaremos y reconduciremos las emociones, las sensaciones, los sentimientos, las ideas, los pensamientos, las percepciones, quizás la angustia, la ansiedad, el dolor, si vienen... sin apegos, para llegar, solamente, a ti, en cada presente, y al lugar que elijas llegar.

 

Las Personas

Compartimos recorrido con parejas, padres, hijxs,  hermanxs, amigxs, compañerxs, conocidxs... personas que tienen sus experiencias, historias y viajes previos,  sus creencias, capacidades, hojas de ruta, sus talentos y dificultades... ¿Quieres expresarte y mostrarte como eres? ¿Quieres mejorar tus relaciones y comunicarte? ¿Quieres escuchar, ser asertivx, empáticx? ¿Quieres hablar de su soledad, de tus dudas?

¿Quieres relacionarte desde el corazón?

Descúbrete, exprésate y alcanza tu potencial  a través de herramientas artísticas, corporales y gestálticas.


"Hacer algo con la totalidad de nuestro ser significa emprender un viaje en solitario"  (Natalie Goldberg). Si quieres iniciar un viaje hacia ti mismx, hacia lo desconocido, hacia lo nuevo, hacia el descubrimiento, hacia la confianza, hacia la seguridad, hacia el bienestar, estaré encantada de acompañarte y ser el movimiento impulsor de tu creación.